La app que eligen los mexicanos

La APP que eligen los mexicanos para ahorrar y ganar dinero

Todos los días tenemos muchos quehaceres y el tiempo parece alcanzar cada vez menos. El trabajo y la rutina se llevan la mejor parte de nuestros días y esta falta de tiempo nos cuesta caro. En este post te contaremos cual es la app que eligen los mexicanos para ahorrar tiempo y dinero.

La app que eligen los mexicanos

 

La app que eligen los mexicanosHoy ya no hay tiempo para ir al banco y hacer pagos, o para pagar los recibos de servicios básicos como la electricidad o el agua.

La falta de pago con estas entidades pueden traernos grandes dolores de cabeza como un corte en el abastecimiento, pagar intereses y hasta bajar nuestro score crediticio por pago tardío.

Existe una solución, que nos ayudará a cumplir con estas obligaciones, con muchos beneficios y hasta puede ayudarnos a ganar dinero extra.

La app que eligen los mexicanos

BillMo es la solución que están usando cada día más Mexicanos.

Es una aplicación móvil GRATUITA que está disponible para Android y iOS. BillMo es el nombre de la aplicación y significa Billetera Movil.

[maxbutton id=»3″ url=»http://mb.yehlup.com/cl» text=»Desarga BillMo Ahora» ]

 

Con BillMo se puede ahorra tiempo y dinero en el pago de tus recibos de agua, agua electricidad, cable e internet en solo minutos. Sin necesidad de ir a un banco y hasta aprovechando importantes descuentos.

Oscar Ochoa, Comerciante, de Torreon, nos cuenta su experiencia:

“Me costaba mucho cumplir con los plazos, siempre pagaba intereses. Me baje BillMo y en un minuto ya estaba pagando mis recibos. Con mi primer recarga de saldo de mi teléfono móvil me regalaron $50 y obtuve un 50% de reembolso en el pago del CFE”

[maxbutton id=»3″ url=»http://mb.yehlup.com/cl» text=»Desarga BillMo Ahora» ]

 

BillMo además sirve para comprar en tiendas, recargar saldos en el teléfono móvil, hacer transferencias y te permite recibir dinero desde Estados Unidos.

Con BillMo además se puede ganar dinero y muchos de sus usuarios ya lo están haciendo.

Gracias a su programa de referidos, te paga por cada persona que invites usando tu código. Además, todos los meses hay importantes sorteos por descuentos.

Realiza tu primer depósito a tu cuenta BillMo y recibe un bono adicional de $100 pesos.

GANAR es muy fácil… solo debes depositar mínimo $100 pesos y hacerlo en este mes de Julio. Tu bono estará disponible al instante.

Descarga la aplicación ya mismo y empieza a obtener los beneficios de ser BillMo.

[maxbutton id=»3″ url=»http://mb.yehlup.com/cl» text=»Desarga BillMo Ahora» ]