Hot sale: Días de super ofertas

Comenzó Mayo y llega el Hot Sale.

Si todavía no sabes de que se trata te contamos algunos de los beneficios y posibilidades que tendrás con estos super días de ofertas.

El boom de las compras on-line sigue creciendo. Según compartió la Cámara de Comercio, en 2017 hubo un promedio de 265.000 operaciones por día. Por este motivo y para incentivar el consumo online, es que se creó el famoso “Hot Sale”.

Hot Sale es una de las promos cibernéticas más importantes del año. Esta acción es impulsada por la Cámara de Comercio Electrónico. Se trata de tres días en que las compañías de todos los sectores bajan sus precios. Se presentan descuentos que pueden alcanzar hasta el 50% y otras grandes promociones.

Los precios publicados, son fiscalizados por la Facultad de Ciencias Sociales. Por lo que se asegura que realmente los descuentos ofrecidos son reales y no simplemente una acción publicitaria.

Actualmente, participan más de 400 empresas en más de 10 categorías. Los rubros con mayores ofertas son electrónica y tecnología, indumentaria y calzado, viajes, entre otros.

Como la demanda es alta, te aconsejamos corroborar que haya límite de dinero disponible en tu tarjeta de crédito. Además, algunos sitios piden a los usuarios registrarse para poder comprar. Podes ganar tiempo registrándote con antelación para agilizar el proceso.

Esta es una excelente oportunidad para darte un gusto o bien comprar lo que estas necesitando a un excelente precio. Recorda que además podes pagar en cuotas y todo lo haces desde la comodidad de tu casa.

Te recomendamos que visites el sitio web oficial, allí podrás encontrar por categoría, las empresas que oficialmente forman parte de esta acción.