Día del Padre: ¿Qué regalo?

Llega el Día del padre y puede que nos encuentre sin dinero.

Te contamos algunas ideas de regalos económicos para homenajear a papá en su día.Este 17 de junio se celebra el día del padre y surge la gran pregunta, ¿qué regalo sin gastar el dinero que queda para el resto del mes?.

No te preocupes, nosotros te proponemos algunas ideas simples y económicas para homenajear a tu papá o a los hombres de la familia.

Padres cocineros: un libro de recetas de cocina que sabes que usará, algún utensilio que le sea útil, un kit con condimentos o cualquier elemento que sepas que valorará y que usará en sus muchas horas como «chef».

Botella de vino: Si tu papá disfruta de una buena copa de vino o de un buen licor, no dudes en regalarle una botella de su preferencia. Hay licores y vinos de varios presupuestos.

Libros: Siempre es un buen regalo. El Día del Padre es una ocasión ideal para acercar a papá a la lectura. Si ya es aficionado a los libros cultivarás su gusto.

Funda para el teléfono: Si tu papá tiene un smartphone, una carcasa puede ser una muy buena opción para regalarle. Si le gustan los deportes, busca una de su equipo favorito.

Compartir: El regalo no necesariamente tiene que ser un objeto en particular. Podes optar por regalarle un desayuno, invitarlo a cenar, llevarlo al cine o realizar alguna actividad en conjunto. Sin dudas tu papá estará feliz de simplemente compartir el día con su familia.