7 razones por las que ahorras mas con una moto

Una moto puede ayudar a tu economía.

Moverte en moto te permitirá ahorrar dinero, ganar tiempo y libertad.

Los gastos en transporte suelen ser enormes pero necesarios. Si estas buscando tu propia movilidad pero no te alcanza el dinero para comprar un auto, la moto es sin dudas una excelente opción.

Que las motos son más económicos es una realidad. Te damos estos 7 motivos para que lo compruebes por ti mismo.

  1. Menos gasolina

Consumen menos combustible. Si te vas a mover por la ciudad tendrás suficiente con una de motor pequeño. Además, las nuevas tecnologías de inyección han ajustado la cantidad de gasolina necesaria para moverse y se pueden conseguir consumos ínfimos en el día a día.

  1. Ahorras tiempo

Esto es una verdad indiscutible. Si en tu vida el tiempo es oro una moto te ayudará a no perderlo. Se abren paso en la ciudad con muchísima agilidad y más rapidez que cualquier otro vehículo.

  1. No pagas parking

Suponen un ahorro al moverte por la ciudad porque no tenes que pagar para estacionar. En auto pagas, o un parking o por los sistemas de estacionamiento regulado de las calles de la ciudad.

  1. Peajes más económicos

Las tarifas están diferenciadas por tipo de vehículo y las motos suelen pagar el valor más bajo de todos.

  1. El espacio de garaje es más barato

Si queres guardarla en un garaje pero no dispones de espacio tendrás que alquilar un garaje. Ocupan un espacio muy reducido por lo que el precio es mucho menor que lo que se paga por un auto.

  1. Podes encontrar motos muy baratas

Depende que busques, hay motos realmente caras. Pero si lo que queres es ahorrar podrás encontrar motos más baratas y fáciles de adquirir. Hay muchas opciones a precios bajos y te supondrá un gasto muchísimo menor que comprar un auto barato.

  1. Los gastos son bajos

El mantenimiento es mucho más barato que el de un coche, al igual que los seguros, sus neumáticos, sus impuestos, entre otros.